Sitio Web desarrollado por - www.corpae.org - Tel: 6062300
Ø Iniciación: En este nivel ingresan los usuarios los cuales  han tenido poco o nunca han practicado el deporte asignado, se les empieza a  trabajar los tipos de agarre y las posiciones para los golpes.

Ø Intermedio: En este nivel se trabaja con los usuarios el  gesto deportivo, como los son los tipos de golpes básicos y empiezan a  competir en las diferentes olimpiadas nacionales e internacionales en las  cuales la fundación está inscrita.

Ø Avanzado: Los usuarios llegan a este nivel ya con experiencia  en competencias nacionales e internacionales, se mejoran los golpes básicos y  la enseñanza de golpes avanzados, logran asi clasificar como deportista de  primera línea en el club deportivo de la fundación.
Sitio Web desarrollado por - www.corpae.org - Tel: 6062300
Sitio Web desarrollado por - www.corpae.org - Tel CORPAE: 6062300
Fundación Calberg, www.fundacionalberg.com, fundacioncalberg.com, Educación Especial, Fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional, Fisioterapia, Estimulación, Problemsa de Aprendizaje, Danzas, Deportes, Bogotá D.C. - Colombia.
/     E-mail: fundacioncalberg@hotmail.com     /
Tel: (57+1) 2553528
Cel: 3108053612
Transversal 27A No. 53B 67 (Galerías)